13/02/06
"Este diario está destinado a ser un almacén o depósito de pensamientos, sentimientos o comentarios, que encontrarán irregular entrada al mismo, sin distinción alguna sobre el orden, razón (si la hay) o intención de dicha aparición.
Cabe si destacar, que el mismo tiene la particularidad de haber sido comenzado en viaje; motivo que puede sumar, o no, un tanto de inestabilidad a la mente ya atormentada del su perturbado autor.
Desde ya, me gustaría también aclarar que cualquier relación entre el contenido de los escritos y la, o alguna, realidad, puede ser totalmente intencional, o no, quedando la respuesta oficial al respecto bajo responsabilidad del lector de turno.
Gracias.
De nada."
Más tarde, ese mismo día, le negaban a Roy (mi compañero de la aventura asiática) subir al avión, ya que no poseía visa de entrada a Tailandia.
"Hoy día debería haber comenzado nuestra odisea asiática, pero en vez de eso, welcome to Israel Roy! Y hete aqui, que el café nos encuentra esperando por una visa que puede -o no- asegurar el principio de la aventura.
Buscamos una respuesta durante largas horas, pero no encontramos nada, más que la simple injusticia de que a la gente buena... dígalo con mímica!.
Ella es joven e inocente y sonríe, tímida; la otra tiene cancha, pero los años le jugaron en contra y ahora mira indiferente, fría y con un dejo de verguenza casi imperceptible al ojo que no quiere ver más allá de sus senos.
Y ellas reflejan nuestra ingenuidad, perpleja y frustrada, y violada. Que se sienta en un café de mañana helada y lluviosa, y rabiosa.
Es la hora del negativismo, porque de tanto pensar positivo, más, menos más, es menos.
Qué hacemos acá?"
Todas las cosas buenas eventualmente terminan
8 years ago
No comments:
Post a Comment